MySpace Generators

Gifs Cristianos
  Nos Congregamos

Copyright 2008 Fundacion Soy de Jesus
Sector Dia de Las Madres II Av. 48R #175-51 San Francisco Telf. (+58)416.3679968, 416.5037660
Zulia - Venezuela
South America

Vencedores En Cristo.....

Contra las adversidades me encontré y contra ellas batallé.
A veces con ira, otras veces con temor.Intenté estando solo, pero no encontré más que dolor.

Batallé con otros al lado, gritando y con valentía, más sin embargo luego de la derrota solo quedaba la apatía.

Cansado y abatido por tantas penas, no sentí más deseo de enfrentar aquello que con lo que tanto había luchado.

Más un buen día vencí, no con violencia, ni con armas.Odio o agresividad, sino dándome cuenta,
de que la mejor forma de ganar una batalla, es de rodillas, en oración... pidiendo a quien por
excelencia es Vencedor!

Antes, de todas estas cosas, somos mas que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Por lo cual estoy seguro que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, nio potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
Ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro (Romanos 8:37-39)

Hermanos, atesoremos estos versiculos preciosos, pongamoslo en practica y declaremoslo cada día.

provided by: www.criticallayouts.com
Hoy habia 14 visitantes (20 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Alaba a Dios

MusicPlaylist

Firma tu visita a esta página:

Notas Biblicas:

Testimonios:

Centro de Restauración

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis